domingo, enero 01, 2006

SOUTHLAND TALES

Cuan sencillo resultaria caer en la insipida costumbre de felicitar el año a todos los que leeis este blog. Pero mirad, estoy con resaca, mis neuronas estan en una rave satanica y yo no creo en ello.
Podria facilmente lanzar un discurso destructivo contra la nochevieja, pero no tengo ganas, no me gusta ni la nochevieja ni la nochebuena, odio la navidad y el año nuevo, y los motivos de ello, si tengo ganas, los contaré algún dia.
Pero me voy a poner sentimental, quisiera agradeceros a todas las personas que leeis este blog, vuestro interés por mis palabras, y me gustaria desearos que este 2006 recien estrenado, fuera el año en el cual vuestros sueños -oscuros, humedos, edulcorados- se cumplieran. Todos tenemos un sueño en la vida, algo que a priori se nos antoja inalcanzable, luchad por ellos, intentad que en este año se cumplan, es la mayor felicitacion que vais a recibir de mi.
Pero tambien hay algo mas que quisiera añadir, a muchos de los que leen este blog los conozco, son personas con las que tengo un contacto habitual, a esas personas quisiera darles las gracias, a cada una de ellas por los motivos que ya saben.
Gracias por todo, de corazón.
Y por ultimo, tengo que hacer penitencia, tengo que redimir un gravisimo pecado que cometi cuando comenté las 10 peliculas mas esperadas para el presente año. Hubo una que por desgracia olvidé incluir. Se trata de Southland Tales de mi admirado Richard Kelly, aquel que dirigió la mejor pelicula de ciencia ficción de los ultimos años, de las ultimas decadas: Donnie Darko.
Southland Tales, segun su director, es un musical futurista y aunque los actores elegidos puedan producir cierto rechazo, lo cierto es que la idea promete muchisimo. Para mas informacion: http://www.imdb.com/title/tt0405336/
Y nada mas por ahora, cuando se me pase la resaca a lo largo del dia de hoy, actualizaré al menos una vez mas este blog, estad atentos y... ¡vigilad los cielos!.