miércoles, noviembre 02, 2005

Aquí estoy

Tras tiempo dudando acerca de este fenomeno mediatico llamado blog, que hace buen escritor hasta a Dan Brown, me he dignado a abrir uno, si varios periodistas del tres al cuarto tienen uno, ¿porque voy a ser yo menos?.
Ni me siento inferior ni superior a nadie, simplemente soy yo mismo, pero vivimos una epoca en la que si no tienes un blog no eres un ser humano, algo asi como el que no a visto Gran Hermano en su puta vida, si no has visto ni una edición no eres socialmente aceptable. ¿Inicio este blog para sentirme un ser humano?, ¡ni hablar!, inicio este blog porque me parece una manera cojonuda de mostrar al mundo mis impresiones, mis inquietudes, y en el fondo para comenzar mi ascenso al poder desde los mas bajos fondos de internet. Lo ideal seria encontrar gente con ideas similares a las mias, que vieran en mi dotes de lider y que me erigieran en supremo dios de la causa perdida de todo nihilista, que no es otra que provocar el apocalipsis y hundir bajo sus cimientos la sociedad moderna. Es un buen plan, ¿no?.
El que lea esto se preguntará... ¿con ese titulo en que consiste el blog?. Pues muy sencillo, fundamentalmente es mi particular visión del mundo, una visión muy pesimista y destructiva, tambien comentaré algo de cine, que para eso es una de mis grandes pasiones, y comentaré mas cosas, pero como no se cuales son esas cosas, pues evidentemente no podré decirlas. Podria comenzar hablando de la futura tirana de España, Leonor de Borbon, pero como es algo que me la pela... algun dia escribiré mis impresiones de esta niñita llamada a convertirse en la reina que mostró la decadencia de la monarquia europea en el siglo XXI, y algún dia escribiré mis impresiones acerca de la monarquia española, sisi, esa a la que algunos admiran y que para bien o para mal todos los españolitos pagamos. Pero esa es otra historia y yo ya me he cansado de escribir esta breve presentación. Que disfruten de su estancia en este blog.