martes, junio 13, 2006

Ultima entrada

Bueno, he decidido que proximamente abandonaré este blog para iniciar uno desde cero. Esta claro que algunos de los articulos que he escrito sobre cine me los llevaré porque me gustan como han quedado. Pero no quisiera abandonar este blog sin poner aqui un mail que me a llegado. Os pongo en antecedentes,soy teleoperador de Euskaltel de atencion al cliente y el 30 de junio voy al paro por un despido masivo de trabajadores.
El mail que me a llegado es este:

Para todos los trabajadores y trabajadoras de Resulta que quieran dejar constancia de su opinión no dejeis de visitar el blog donde os animamos a dejar vuestro parecer y a que distribuyais entre todos vuestros contactos la direccion de este blog. Para que si al menos la injusticia ya no tiene remedio, al menos no vuelva a ocurrir. Blog: http://ektsucios.blogspot.com/

Desde aqui apoyo completamente este blog y meto un enlace en este blog.

1 Comentarios:

Blogger John Trent dijo...

En enlace que has puesto no me va.

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver