domingo, abril 30, 2006

PERDIDOS

Bueno, esta entrada es ante todo de transición, a la espera de una gran entrada de verdad que haré proximamente. Tengo ultimamente abandonado este blog, ademas tengo por introducir aun la proxima cult movie que será Las tres caras del miedo de Mario Bava. Espero que sea pronto.
Mientras tanto, sirva esta entrada para hablar de la serie Perdidos.
En su momento, cuando la emitio TVE no me llamó mucho la atención, vi el piloto y bueno, sin mas. El viernes, tras semanas escuchando buenas cosas de la serie decidi comprar en dvd la primera temporada, y en estos tres dias he visto 12 capitulos de los 25. La verdad es que está muy bien, trama bien llevada, mantiene el interés, y con Evangeline Lilly cuyas formas han despertado mi instinto mas primitivo. A la espera de terminar de ver la primera temporada completa, mis impresiones no pueden ser mas positivas. Cuando la vea entera, que calculo que será a finales de la semana proxima, intentaré hacer un analisis exaustivo.


PD: Menuda mierda de entrada.

1 Comentarios:

Blogger azorandoalaya dijo...

P.D: no te castigues.

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver