domingo, marzo 19, 2006

Alma de Papel

Alma de Papel es un nuevo blog que acabo de abrir y que espero que os guste. No quiero comentaros nada sobre el, simplemente deseo que lo disfruteis. Comentaros que no todo es real, pero tampoco todo es ficticio, pero no seré yo quien indique a que corresponde cada parte. Aclaro esto para que nadie piense nada raro. Un saludo a todos y gracias por leer este blog y por vuestras gratificantes palabras. No os imaginais lo ruborizado que me pongo cuando alguien me dice que le gusta muchisimo este blog. La creación del otro blog no significa que abandone este, todo lo contrario, seguiré escribiendo aqui e incluso en ocasiones los complementaré (ya entendereis a que me refiero con esto).

2 Comentarios:

Blogger Alazne González dijo...

suerte javi con nuevo blog, a ver si actualizo yo el mio XDDD

ondo segi

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmm me ha encantadoooo!! suerte con la blog walaz hace tiempo que no entraba en ella... esta de puta madre chiquilla!! Besos y ya estaremossss!!!

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver