martes, marzo 14, 2006

Spiderman a muerto

Estimados lectores, guardemos un minuto de silencio por Peter Parker/Spiderman. Mi heroe favorito a muerto, ya no volverá a trepar las paredes de mi cuarto, ya no volverá a despertarme cada mañana junto a mi querida Kate Beckinsale, ya no volverá a atraparme en sus redes cada anochecer, no amigos mios, Spiderman a muerto. Y la culpable no es otra que esta criatura llamada Ellen Page.


Esta jovencisima actriz, protagonista del filme Hard Candy del director David Slade a sustituido el lugar que ocupaba mi aracnido favorito en mis paredes, cortesia del grandioso cartel que promociona la pelicula y que mi buena amiga Gemma me a regalado. Lo siento Peter, eras tu o Akira, y este mito japonés lleva ya 13 años en las paredes de mi cuarto, me niego a retirarlo.
Aqui el cartel que a echo que retire el de Spiderman:
La pelicula en cuestion se estrena este proximo viernes y trata sobre una chica de 14 años que chatea por internet con un hombre de 30. Un buen dia deciden quedar, y el la invita a ella a subir a su apartamento con intenciones muy oscuras, pero ni el es un santo ni ella caperucita roja. La critica habla maravillas de ella y en la ultima edición de Sitges se alzó con 3 premios. Estamos expectantes ante semejante pelicula.