domingo, febrero 26, 2006

It's the fear

Muchos os preguntareis porque insisto en añadir entradas de canciones de grupos mas o menos conocidos. Supongo que al final todo se reduce a una serie de sentimientos internos. Por un motivo u otro, cada composición de la cual integro en mi humilde blog su letra, tiene alguno u otro significado para mi.
Melancolia, tristeza, emotividad, alegria... es una manera en cierto modo de desahogarme mediante canciones que en mayor o menor medida me identifican. Ya lo indiqué en su momento, tienen su motivo, pero prefiero guardarmelo para mi y que cada uno interprete lo que mas le plazca.
Este blog fue creado para expresarme, es cierto que el giro que ha tomado a sido eminentemente cinematografico, algo por otra parte inevitable, cuando el cine es parte importante de mi vida, pero no puedo evitar en ocasiones hacer acto de presencia através de mi corazón en lugar de mi cerebro, y cuando mi corazón entra en escena, se resuelve de manera caotica, porque si bien me niego a describir mi estado animico -por cuestiones de confianza, al fin y al cabo, la gente que si me conoce y lee este blog me conoce perfectamente- no me disgusta la idea de, mediante pistas mas o menos relevantes, mostrarme al mundo. Ya sea con poemas, con letras de canciones, con dialogos de peliculas o cualquier via de expresión ajena a la racionalidad en estado puro, me resulta imprescindible hacerlo, es una manera en cierto modo de enfrentarme a mi mismo, de derramar letras y letras de dolor. Creo que a quedado mas que claro que soy una persona muy nihilista, muy sensible, y en este momento de confesion imperiosa me siento con dificultades para describir esa necesidad, ese ansia de desahogo.
Por ello, si me lo permitis, voy a dar paso a otra letra de otra cancion.



Within Temptation
The Silent Force
It's the fear

Lost in the darkness
Hoping for a sign
Instead there's only silence
Can't you hear my screams?

Never stop hoping
Need to know where you are
But one thing's for sure
You're always in my heart

I'll find you somewhere
I'll keep on trying
Until my dying day
I just need to know
Whatever has happened
The truth will free my soul

Lost in the darkness
Tried to find your way home
I want to embrace you
And never let you go

Almost hope you're in heaven
So no one can hurt your soul
Living in agony
Cause I just do not know
Where you are

Wherever you are
I won't stop searching
Whatever it takes me to know

3 Comentarios:

Blogger A2 dijo...

Primeras líneas en este blog, del que espero hacerme asiduo.

He elegido éste precisamente por que me he visto muy identificado con todo ello, no solo con la letra de la canción, sino también en la explicación previa.

No se si como mucha otra gente, pero siempre tengo una canción para cada estado de ánimo, recuerdo, persona,.... Es una parte básica de mi vida, tengo una banda sonora para cada instante de mi vida.

La música también me ayuda a cambiar el estado de ánimo, o por lo menos intentar olvidarme, distraerme de ellos. No siempre es fácil controlarlo todo y hay que buscar vías de escape, vías que ayuden a diluir las cosas y suavizarlas, o por lo menos quitarles importancia.

Estos días ando con dos canciones de títulos "I don't wanna be me" y "Melancholy", la primera de Type 0 Negative y la otra de Iced Earth. No es que ande muy fuerte, pero ese es otro tema, y no creo que ya tenga nada que ver con esto.

Últimamente me estoy dando cuenta que no estoy tan solo en el mundo, gracias por este blog tuyo.

10:55 p. m.  
Blogger Alazne González dijo...

ZORIONAK por tu blog,
pues sí que sería d enosotros sin la música. En mi caso la música es la que llena esos espacios un tanto asépticos de mi vida: durante el trayecto en bus de la resi de estudiante a la uni, por ejemplo.

tambiñen me ayuda a concertrarme, a expresar mi ira, creo que no podría vivir sin música.

9:58 p. m.  
Blogger Maga dijo...

Wow...! Asi que hay gente al otro lado del espejo con esas ansias de hacer un todo armónico entre las palabras y la música :)

No te detengas (F)

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver